Abre sus puertas Eva Mandarina Beach Club en La Cruz de Huanacaxtle

Abre sus puertas Eva Mandarina Beach Club en La Cruz de Huanacaxtle

Sorprende el novedoso concepto “friendly” de este club localizado en la encantadora playa de la Marina Riviera Nayarit

Con una gran fiesta en la playa, la noche del viernes fue inaugurado el club de playa Eva Mandarina, un nuevo establecimiento que viene a complementar la propuesta de entretenimiento de la Riviera Nayarit con un ambiente “hippie chic” y muy “friendly”.

A partir de las 7 de la noche, los selectos invitados procedentes de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta se dieron cita en la playa aledaña a la Marina Riviera Nayarit, en La Cruz de Huanacaxtle, donde eran recibidos por un grupo de animadores y por guapas edecanes vestidas con un estilo artístico y original, muy ad hoc con la decoración del club de playa.

Como anfitrión del evento, destacó la presencia de Héctor Armando Véjar Cortés, presidente del Consejo de Administración de Grupo Autofin Monterrey, así como el arquitecto Jaime Barba, director de Diseño y Desarrollo del complejo turístico del cual forma parte Eva Mandarina.

Desde su llegada, los asistentes disfrutaron de una amplia gama de cocteles y tragos internacionales, algunos creados ex profeso por el reconocido mixólogo Israel Díaz Pelayo, quien es además el gerente del lugar. También degustaron ricos bocadillos mientras intercambiaban impresiones en un ambiente relajado, cargado de energías positivas.

Alrededor de las 10 de la noche dio inicio la presentación, a cargo de un animador, quien dio a conocer los pormenores del Club de Playa y del desarrollo turístico, localizado en la montaña, muy cerca del pueblo de La Cruz. Asimismo, se informó acerca de la próxima construcción de un hotel de 5 estrellas, con 132 habitaciones, y que estará justo al lado Eva Mandarina. Posteriormente, el ingeniero Barba presentó un video del desarrollo, así como de los trabajos preliminares que dieron como resultado el nuevo Club de Playa.

“Estamos muy contentos de que nos acompañen esta noche y compartan con nosotros la emoción de Eva Mandarina Beach Club (…) nos sentimos felices y emocionados de presentarles este nuevo espacio, que estamos convencidos calará en el gusto de todos ustedes, ya que no hemos dejado ningún detalle al azar, por el contrario, desde hace meses nos hemos empeñado no solo en que el club sea una realidad, sino en exceder las expectativas en cuanto servicio y diversión que esperan nuestros clientes”, dijo.

Acto seguido, se obsequió entre los asistentes a la apertura una gran variedad de regalos y cortesías, desde estancias gratuitas en el complejo turístico, hasta un día en el club de playa, totalmente gratuitos. También se obsequiaron certificados de regalos por parte de Diamond International y de Crown of Light, entre otros.

 

Acerca del club

Eva Mandarina Beach Club es parte del complejo turístico Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa. Además de fungir como club de playa de esta propiedad, estará abierto al público de lunes a domingos a partir de las 10 de la mañana en horario extendido hasta las 7 de la noche.

El establecimiento ha sido concebido como una relajante opción de diversión y entretenimiento. Los visitantes podrán disfrutar de una exquisita selección de platillos del mar, así como una amplia gama de tragos internacionales, cocteles y vinos.

La ambientación forma parte importante, creada por el artista plástico tapatío Abel Galván. Desde la llegada del visitante una gran puerta coronada por un palapa color blanco nos da un idea de lo que veremos a continuación: Un “vocho” y bicicletas pintadas de vivos colores y de color blanco, incluso en los muros, un columpio, “patitos” de hule y una gran cantidad de detalles complementan la decoración, sin eclipsar la majestuosidad de la arena y las aguas azul intenso del mar, que constituye junto al servicio de primer nivel la mejor carta de presentación del lugar.

Fuente: Bahia Magazine

Síguenos en Facebook

Grupo Autofin Monterrey Oficial

6 months 6 days ago

¿En camión o carro?🚘✨ ¡Tú decides! ❤️
Somos tu aliado perfecto este Buen Fin. 📆

#BuenFin #BuenFinAutofin