Noticias

¡SALUD Y GRACIAS! ¡POR ESTOS PRIMEROS 40 AÑOS!

¿Habías nacido hace 40 años? ¿Qué edad tenías? 

Cuarenta años es la edad del actor Diego Luna, del futbolista Rafa Márquez, del ex candidato a la Presidencia Ricardo Anaya. Hace cuatro décadas el Papa Juan Pablo II visitó Monterrey por primera vez.

Esos 40 años son los que cumplimos y celebramos de existencia de nuestra empresa el día 9 de mayo, fecha en que mi padre abriera la primera oficina de nuestro negocio de autofinanciamiento en Monterrey, para brindar oportunidades de adquirir automóviles y otros vehículos nuevos de manera competitiva a sectores diferentes de la población, desde los que no tienen acceso al crédito bancario y a los que les conviene nuestra opción por resultarles más económica.

Quiero compartir con ustedes este orgullo y sobre todo agradecer la visión y el empeño del fundador del negocio, y también agradecerles a ustedes, nuestros colaboradores, que con su trabajo y dedicación hacen que Autofin Monterrey llegue a nuestros clientes, y cumpla su importante labor social y económica.

En los últimos 3 años hemos comenzado una etapa de renovación en los procesos, en las políticas y en las estructuras de la empresa. Estamos conscientes de que las necesidades de los clientes han ido cambiando y por eso estamos actualizando la visión del negocio, para que nuestros esfuerzos estratégicos estén centrados en el cliente. Por esto hemos estado realizando mejoras e implementaciones.

Estamos por lanzar nuestras nuevas Misión y Visión 2020-2030, en donde resaltamos también nuevos Valores que nos permitan cumplir y satisfacer las expectativas de nuestros clientes. También sabemos la alta importancia que tiene la fuerte capacitación de nuestros equipos de trabajo, y por eso estamos invirtiendo mucho en el desarrollo del talento.

Todo esto nos permitirá seguir creciendo con bases firmes en los próximos años, incluso diversificar y fortalecer nuestra oferta con nuevos productos y servicios en un mediano plazo y, por supuesto, cumplir nuestra promesa de valor a los clientes.

Deseamos seguir junto con ustedes construyendo esta empresa, y contribuyendo a que miles de familias mexicanas logren tener un auto o una casa nueva y formen su patrimonio de vida.

¡Muchas gracias a todos! ¡Y felices primeros 40 años!

Director General de Autofin Monterrey

 
¡Escríbenos!